Marcas

Clorofila y semillas de chia

600 grs. Con Alfalfa, Semilla de chia, Piña deshidratada, Clorofila, Limon deshidratado, Menta, Sabila, Vitamina C (acido Ascorbico), Moringa (Moringa Oleifera), Nopal, Solidos de maiz, Stevia, Benzoato de sodio.

Más detalles

Disponibilidad: Temporalmente agotado


Indicarme cuando esté disponible

$ 107,00 IVA incluído

¡Precio rebajado!

$ 133,00 IVA incluído

Añadir a mi wishlist

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


El suplemento alimenticio ideal para limpiar nuestro organismo y regular la actividad digestiva gracias a su completa formulación a base de plantas y semillas.
Dentro de sus activos encontramos la Clorofila, Semilla de Chía, Sábila, Moringa, Alfalfa, Menta, frutas deshidratadas, y endulzado con Stevia.
Consumir Clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre y aumentar la producción de la misma, debido a que la principal función de la hemoglobina es transportar oxígeno, reduce los niveles de colesterol, por lo que la desintoxicación será completa, además también contiene Menta que ayuda a tratar el mal aliento, entre otros beneficios.
La semilla de Chía es una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 de origen vegetal, también contiene Moringa (Moringa Oleifera) contiene un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.