Marcas

Aceite de Sésamo

Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez

Más detalles

$ 35,00 IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 0,60.


Frasco Pet, 70 ml. Se extrae a partir del prensado en frío de las semillas sésamo.

La semilla de sésamo también se conoce como ajonjolí o aljonjolí.

Propiedades del aceite de sésamo

* Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez.

* Muy útil en forma de mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo.

* Últimamente se está valorando mucho su eficacia como filtro solar ante las radiaciones UVB. Si además añadimos que favorece el bronceado natural y que hidrata la piel, ya tenemos la clave de su éxito cuando llega el verano.

* La medicina Ayurveda lo utiliza muchísimo ya que calienta, nutre el organismo y tranquiliza el sistema nervioso. Lo utilizan mucho como aceite de masaje y la verdad es que si además el aceite está tibiecito la experiencia es única.

* Para los pies fríos. Es curioso como masajear un par de minutos al día los pies con unas gotitas de este aceite nos ayuda a tenerlos calientes casi todo el día.

* Ideal para las grietas en manos y pies, sobre todo aquellas que relacionamos con la llegada del frío.

* A nivel externo también se usa mucho para dolencias reumáticas.

* Alivia el dolor de oídos, sobre todo cuando tenemos la sensación de frío. Añadiremos un par de gotitas tibiecitas en cada oído. Si es un caso agudo mejor consultar al médico o especialista. * Su gran aporte de vitamina E además de beneficiarnos a nosotros ayuda a que no se enrancie.