Marcas

Arcilla Verde en polvo tarro mediano

Se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante aportando elasticidad y sensación de frescor

Más detalles

Disponibilidad: Temporalmente agotado


Indicarme cuando esté disponible

$ 65,00 IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 1,20.


4 productos más de la misma categoría

Tarro Pet, 285 grs.

Considerada como la arcilla multiusos ya que tiene tantas propiedades que no sólo nos va a servir para cuidar nuestra piel sino que también podremos utilizarla para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones.

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.

Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.