Categorías

Marcas

Cápsulas de Flor de Neem

Producto de Temporada. Complemento alimenticio para inhibir el crecimiento de quistes y tumores diversos y prevenir enfermedades coronarias.

Más detalles

$ 120,00 IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 2,40.


Presentación: frasco farmaceutico fabricado con resina HDPE grado alimenticio aprobado por la FDA con 50 cápsulas.

Es un complemento alimenticio elaborado con inflorescencias de Azadirachta indica que contiene altas concentraciones de quercetina, un antioxidante que inhibe el crecimiento tumoral y previene las enfermedades coronarias del corazón y próstata.

Algunos de los antecedentes científicos que apoyan esta formulación son: Arai y colaboradores de la Universidad de Tokio en Japón, reportaron en The Journal of Nutrition que realizaron un estudio en donde encontraron que la ingesta de quercetina contribuyó a disminuir la incidencia de enfermedades coronarias del corazón, debido a que es un antioxidante que previene la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad, que son moléculas intermediarias importantes en la formación de las placas arteroscleróticas.

De manera normal, los humanos consumimos en nuestra dieta a los flavonoides, que son un grupo de compuestos fenólicos con diversidad en estructura química y características, se encuentra de manera natural en frutas, vegetales, nueces, semillas, flores y cortezas, se conocen alrededor de 4,000 flavonoides diferentes que se clasifican como flavonoles, flavonas, catequinas, flavanonas, antocianidinas e isoflavonoides, la quercetina es el principal representativo de los flavonoles, es un fuerte anti-oxidante que se absorbe en humanos y se elimina lentamente lo que contribuye significativamente a aumentar las defensas anti-oxidantes presentes en la sangre.

 La quercetina inhibe el crecimiento de las células tumorales que al ingerirse se absorbe a través de su paso por el tracto gastrointestinal. La quercetina inhibe el crecimiento de las células malignas a través de diferentes mecanismos: inhibición de la glicólisis, síntesis de macromoléculas y enzimas, interacción con los ciclos celulares y con los sitios de unión de los estrógenos tipo II.

 Yu-quan y colaboradores publicaron que la actividad de la quercetina también se debe a que induce la apoptosis de las células cancerígenas. Las capsulas de este producto están elaboradas con material vegetativo de Azadirachta indica, una planta usada en la medicina tradicional Indú. Los resultados que se tienen hasta el momento indican que la ingesta de las capsulas por pacientes con tumoraciones pueden disminuir el tamaño de los mismos en tan solo una semana.

El mecanismo de acción está relacionado con la actividad biológica reportada para la quercetina.

 Referencias

1. J. Nutr. 130: 2243–2250, 2000.

2. CANCER RESEARCH 54: 4952-4957, 1994

3. CANCER RESEARCH 40: 3468-3472, 1980

4. Am J Physiol Regulatory Integrative Comp Physiol 275:212-219, 1998.

5. The American Journal of Clinical Nutrition 62: 1276-1282, 1995

 COMPOSICIÓN QUÍMICA

La composición química de las flores de neem es: Beta sitosterol Kaempferol Myricetin Nonacosan Quercetina (1000 ppm) Fuente: Duke J.A., Green Farmacy garden 8210 Murphey Road Fulton MD 20759

 MODO DE EMPLEO

Dosis recomendada: En las personas con tumoraciones comprobadas pueden tomar 3 cápsulas al día por una semana, en base a los resultados continuar o disminuir la dosis a dos cápsulas por día y finalmente a una cápsula diaria.

Para prevenir enfermedades cardiacas y la acumulación de colesterol de baja densidad puede tomarse una capsula diaria.

En todo caso la ingesta de las cápsulas deberá supervisarse con ayuda médica y debe recalcarse que no existe ningún reporte científico en el cual se haya evaluado los efectos a largo plazo de ningún fitomedicamento.

 Este producto está elaborado con flores de plantas cultivadas bajo métodos orgánicos, sin embargo, debe hacerse la aclaración de que así como cualquier producto vegetal, no se tienen registrados los efectos que este producto pudiera tener a largo plazo, por lo que se recomienda efectuarse análisis de acuerdo a las recomendaciones de su médico.

 RECOMENDACIONES GENERALES

Es raro que los fitomedicamentos induzcan reacciones alérgicas, sin embargo, algunas personas pueden tener sensibilidad hacía los productos vegetales, en estos casos, se recomienda estar atento a cualquier reacción alérgica en las primeras horas de su consumo y de presentarse, suspender inmediatamente.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Este producto está elaborado totalmente con flores secas provenientes de árboles de neem cultivados de forma orgánica sin el uso de pesticidas, herbicidas o fungicidas.

 ALMACENAMIENTO

Almacene el producto de preferencia en un lugar fresco, cerrado. Evite la exposición a la luz solar directa.