Cápsulas Maravillosa - planta del Chan

Preventivo para limpiar el sistema urinario y curativo contra los cálculos del riñón y biliares.

Más detalles

$ 120,00 IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 2,40.


Se conoce que las úlceras gástricas son un desorden gastrointestinal que es el resultado de un desbalance entre los factores ofensivos ( secreción de ácido gástrico) y factores defensivos (integridad de la mucosa gástrica). Se estima que en algún tiempo de su vida, el 20% de las personas sufren de úlceras pépticas, causadas por factores tales como estrés, dietas, fumar, alcohol y ciertos medicamentos.
Los medicamentos usados actualmente en el tratamiento de úlceras gástricas son antiácidos, anticolenérgicos, inhibidores de la bomba de protones y antagonistas de receptores de hidrógeno.
En el caso de la infección por la bacteria Helicobacter pylori, también se usan antibióticos. Sin embargo, los innumerables efectos adversos causados por estas medicinas alopáticas evidencian la necesidad de usar agentes antiúlceras gástricas más seguros y efectivos.
Los metabolitos derivados de plantas utilizadas en la medicina tradicional son la base para el descubrimiento y el desarrollo de medicamentos terapéuticos modernos.
El género Hyptis (Lamiaceae) comprende casi cuatrocientas especies, algunas de las cuales se usan en la medicina tradiconal latinoamericana.
Estudios fitoquímicos del género han mostrado que los constituyentes incluyen ácido hiptadiénico, ácido suaveólico, suaveolol, metil suaveolato, B-sitosterol, ácido oleanólico, ácido ursólico, ácido rosamarínico, dehydroabietinol, ácido 3B-hydroxylup-12-en-28-oic, ácido 3Bhydroxylup-20(29)-en 27-oic y aceites esenciales (Vera-Arzave et al...2012).
Hyptis suaveolens es una planta que pertenece a las angioespermas eucotiledoneas, orden de las lamiales, familia de las lamiaceae, género Hyptis Jacqm, la especie es de Hyptis suaveolens.
En latinoamérica se conoce con los nombres comunes de pignut o chan, algunos pobladores de la región centro de Chiapas la denominana planta maravillosa.
La planta es usada en varias partes del mundo para tratar inflamaciones, úlcera gástrica, infecciones intestinales, cálculos del riñón y biliares.
Dosis recomendada en el envase:
Tomar dos cápsulas diarias con abundante agua.
Como té, hervir el contenido de dos cápsulas en medio litro de agua.