Marcas

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestros productos

 

LORENA VAZQUEZ HERNANDEZ. San Cristobal de las Casas, Chiapas: Desde que mi bebé tenia 7 meses comenzó a sufrir de dermatitis atópica, le salían muchos granitos y tenia prurito, durante meses estuvo en tratamiento, llegó un momento en que me desesperé por que era demasiado medicamento.

Investigando di con la Loción Corporal de Neem Herbal de Chiapas y le ha sido de mucha ayuda, las irritaciones han disminuido mucho y su piel esta suave; si algún insecto le pica ya no tengo que ponerle crema con corticoesteroides, solo la Loción de Neem y la inflamación baja muy rapido.

 

JUAN DE DIOS MARTINEZ ANCIRA. México, Distrito Federal: Cuando era adolescente empecé a padecer hongos en las uñas de los pies. Probé todos los medicamentos que el médico me recetaba y nada me eliminaba ese mal que me acomplejó tanto que no me descalzaba delante de otras personas.

Una compañera del trabajo me dió la dirección de un blog que hablaba sobre una planta que tenía muchas propiedades y fue cuando los encontré. Usé el Antihongo de Neem por dos meses y doy gracias a Dios que después de tantos años puedo ver mis uñas con el color que deben tener. Avalo que sus productos son de excelente calidad y les agradezco que trabajen en eso.

Sus jabones con aceite de Neem han cambiado el aspecto de mi piel y ya no está reseca y los uso todos los dias. No cabe duda que el Neem en verdad es maravilloso. Reciban un saludo y mi agradecimiento.

 

KARLA OCHOA FONSECA. Cuernavaca, Morelos: Yo soy vegetariana y siempre busco productos naturales que me ayuden a mantenerme en buena forma y aspecto físico ya que trabajo atendiendo a los clientes en un Spa.

Desde hace tiempo escucho hablar de Neem y busqué varias opciones en marcas pero ninguna me convenció como la marca que ustedes ofrecen de Neem Herbal de Chiapas y ahora que los he probado quiero felicitarlos por tan buenos productos y mejores resultados.

Los llevé al Spa y mis compañeros sugieren que deberíamos usar el Gel Corporal en las terapias de masaje, el aroma es delicioso y la frescura que deja es muy agradable aparte de que me ha eliminado las irritaciones que tenía en el cuello y en las corvas.....

 

RAFAEL EFREN CASTILLO JUAREZ. Villahermosa, Tabasco: Pensé que con probar no perdía nada y realmente gané mucho ya que he visto una enorme mejoría de mis encías que sangraban demasiado al cepillarme los dientes.

Cuando la vi por primera vez pensé que tendría un sabor feo por como dicen que el Neem es muy amargo y de sabor fuerte pero la Pasta Dental tiene muy buen sabor a menta ligera aunque el color no es a lo que estoy acostumbrado.

Estoy por terminar la primer pasta y aunque tengo mi reserva mis familiares me pidieron que solicitara otras para ellos....

 

MARIA DEL CARMEN VELASCO LOPEZ. León, Guanajuato: Agradezco sus atenciones, son ustedes muy amables. El shampoo capilar de Neem cambió la apariencia de mi cabello, ahora tiene mucho brillo y lo siento más manejable. Lo uso también con mis niños ya que están expuestos en la escuela al contagio de los desagradables piojos y hasta hoy no hemos tenido ese problema.

La Loción Corporal de Neem Herbal de Chiapas de verdad que es buena porque los chipotes de mis hijos bajan rapidísmo después de que se las pongo, la loción la uso de muchas maneras, me la pongo también en la cara asi como me lo sugirió y me encanta cómo deja mi piel.

Otra vez muchas gracias, Neem Herbal de Chiapas se queda en nuestra casa para siempre.

 

CLAUDIA PATRICIA DEL CAMPO ESTRADA. Guadalajara, Jalisco. Pues cuando les escribí la primera vez estaba desesperada por la caspa en mi cabello. Antes de usar su Shampoo Capilar de Neem Herbal de Chiapas había probado con remedios caseros de aceite de oliva mezclado con otras yerbas y los shampoos que venden en el super pero nada la eliminaba. Usé el shampoo como me indicó en la guía para usar los productos y por 4 noches dormí con la crema sólida de Neem en el cuero cabelludo y al siguiente día me lavaba con el shampoo.

Ahora solo uso el Shampoo porque me gusta como tengo ahora mi cabello, siento que me ha crecido más rápido porque ya está sano y también lo comparto con mi familia y todos hemos visto el cambio, les pido que continuen con ese empeño en la atención a sus clientes que también eso nos ha dado la confianza de hacer las compras en su tienda en línea.

Su servicio es muy bueno, gracias a Neem Herbal de Chiapas y que hermoso es Chiapas....

 

DRA. MARIA DEL ROCIO OLIVER SANCHEZ. San Matías Tepetomatitlán, Tlaxcala. Los productos que en lo personal he utilizado y que obtuve beneficios son los Jabones y la Loción Corporal de Neem Herbal de Chiapas, ambos realmente funcionan en cuanto que se reparan rápidamente los problemas en la piel; en lo particular tuve un problema de infección severa en la parte interior del brazo por efecto de algas del mar de Playa del Carmen al tener contacto con una soga para desender a bucear.

Los especialistas pensaban que era herpes y me dieron tratamiento para tal diagnóstico, sin embargo no tomé ningún medicamento, únicamente la Loción Corporal de Neem Herbal de Chiapas por la mañana y noche e inmediatamente se "secaron" las vesículas. Aproximadamente en mes y medio desaparecieron totalmente sin dejar ningúna cicatriz.

En cualquier problema de la piel es muy eficaz, inmediatamente reduce las lesiones. En cuanto al Shampo Capilar de Neem Herbal de Chiapas es excelente, lo deja brillante y con sedosidad así como que lo hace más abundante, inclusive me preguntaban que si me lo pintaba porque es de color negro y aún no se notan tanto las canas (para mis 50 años) por lo que parece más negro.

Con la pasta dental de Neem Herbal de Chiapas se siente más limpia la boca, más fresca. En general considero que los productos de Neem Herbal de Chiapas realmente funcionan, hay que confiar y como siempre la constancia es la respuesta.

 

ARIZBE GARCIA. Querétaro, Querétaro. ...fijate que si me sorprendió el champú, mira un día a mi hija la note que se rascaba demasiado la cabeza y revisandola ooh sorpresa! estaba llena de liendres y piojos, entonces lo primero que hice fue ir a la farmacia y pedir un champú para combatirlos y se lo aplique, pero solo mató algunos piojos, 'ok -me dijo mi esposo- hay que esperar a que haga efecto', pero pasó una semana y nada, entonces regresé a la farmacia y esta vez compre una loción según un poco más fuerte, igual se la aplique y como a los dos días surtió efecto, sí se le habían quitado, solo tenía una que otra liendre por ahi escondida que se las quite sin mayor problema, pero a los siguientes tres días note nuevamente que se rescaba su cabeza, la revisé ¡¡¡¡oooh dios!!! estaba peor que en un principio, yo me pregunté, ¿que fué lo que pasó?, entonces ya con un poco de preocupación me puse a revisar en internet que podía hacer para combatir la plaga y fué como dí con ustedes; te soy sincera yo dudé que el champú fuera a combartirlos, entonces comenzó a usar el champú de Neem Herbal de Chiapas mi niña y como por arte de magia fueron desapareciendo y por fin!! no más liendres ni piojos, mi hija estaba limpia y libre de la plaga.

Cuando me entero que en su escuela iban a ir las autoridades sanitarias para hacer revisión a todos los niños y darles tratamiento fue cuando me dí cuenta que el champú de Neem Herbal de Chiapas la estaba protegiendo porque el problema seguía y muy fuerte, entonces mi hermano me dijo que su niña estaba contagida y que había comprado el mismo producto de la farmacia que yo compré y le pasó exactamente lo mismo: su niña se lleno aun más con ese tratamiento; fue entonces cuando le platique del producto y quedó igual que yo, sorprendido del producto, además deja te platico que la enfermera que reviso a mi hija le dijo que su cabello tenía mucho brillo y se sentía muy suave, y ya estoy usando el champú y deja te platico que me encanta, me deja el cabello muy brillante y lo mejor de todo es que no se me cae, yo batallo con la caída del cabello y el Neem champú me encanta, además que mi papá es muy delicado con la piel; en realidad no sabe si tiene hongos o sea su piel delicada y reseca pero había probado mil jabones comerciales y naturistas y el seguia con su problema en la piel , con picazón, resequedad y comezón pero cuando usó el jabón de Neem Herbal de Chiapas, quedó encantado y me dice que ya no va usar más otro jabón;

y también la pasta dental de Neem Herbal de Chiapas, buenisima y sobre todo no pica la lengua, a mis hijos les encantó y a mi me ha servido mucho, yo tengo un problema en mis dientes de nacimiento, además de que tengo un color tipo gris metálico.

Mis dientes son demasiado sensibles no podía usar yo cualquier pasta, tenía que usar pasta para dientes sensibles unicamente, bueno pues probe la pasta dental de Neem y me encanta el dolor despareció y me deja una sensación increible en la boca.

Bueno la verdad que si me encantan los productos y las personas que la han usado en mi familia igual estan maravillados.

 

SANDRA LETICIA CAMARGO ESTRADA. Monterrey, Nuevo León. Aprovecho para decirte que me encantó la nueva shop en línea! en verdad los felicito porque los he visto crecer y muestran mucho interés por sus clientes, y yo se los agradezco.

En la nueva shop pude tener más facilidad de elegir mis productos y es excelente que ahora nos ofrecen productos con descuentos y también me encantó ganar puntos por mis compras!! Ahora con más gusto les haré el favor a mis familiares de comprarles sus cosas, pero los puntos son para mí, pero no lo digas.

Tu crees que mis sobrinas están encantadas con el jabón de corteza de Neem Herbal de Chiapas, como están en la edad les salían muchos barros, espinillas y se los quitaban y era cuento de no acabar, y con el jabón dejaron de salirles, tienen ahora limpia su cara y ellas también me piden sus jabones porque dicen que si se ponen otros les provoca que les salgan. Les he dado también el de avena por lo que leí y les cayó muy bien.

Mi hijo tenía fuegos en la boca y con el enjuague y la pasta dental se le secaron rapidito. También te pedi la arcilla verde y es una maravilla. Gracias por ofrecernos tantos productos de tanta calidad.

 

ARTURO URBINA DE LA ROSA. México, D.F. Estoy muy sorprendido con todo lo bien que me ha hecho el neem, aunque yo no creía que una yerba pudiera tratar mi diabetes pero mi familia me insistió en que no perdía nada con probarlo y así como me lo indicó llevo mis registros diarios de glucosa y con mis cápsulas de hoja me controlo muy bien y gracias a dios y al neem me siento muy bien todos los dias y haciendo las hojas en té me lo puse en mi pie y me ayudó a cicatrizar la herida que tenía. Es todo. Gracias.

 

IGNACIO MAGAÑA LOPEZ. México, D.F. El Saw palmetto me sirvió bastante porque desinflamó la próstata a tiempo y ya no avanzó. Seguiré tomándolo porque buscando leí en internet que es como una vitamina para que no se enferme y la mantenga sana y los problemas que comenzaba a tener poco a poco fueron desapareciendo, creo que al tiempo en que se desinflamaba, y yo puedo recomendarlo y ya lo hice con varios amigos y compañeros de trabajo entonces vamos a hacer la compra entre todos para que venga todo en un solo envío.

 

MARTHA EUGENIA ACUÑA HERNANDEZ. Torreón, Coahuila. El servicio es muy bueno y son amables siempre. El neem yo lo busqué porque me lo recomendaron para mi piel, porque tengo muchas manchas y en las piernas se me irrita con el calor o cuando uso pantalón.

La crema de Neem Herbal de Chiapas me la puse en las manchitas como me dijo y ahorita casi no se notan y no llevo ni un mes.

En mis piernas me puse el gel corporal de Neem Herbal de Chiapas y siento que me protege la piel, ya no se irrita cuando uso pantalón y me la ha suavizado y me gusta ese olor tan fresco que tiene.

Mi hija se lo pone a mi nieto cuando se roza del pañal y rápido le cura la piel, le desinflama rápido y ahora pues necesito productos para toda mi familia.


 

 

Les agradeceremos que nos envíen sus comentarios para publicarlos, todos debemos conocer lo que el neem nos ofrece y tener una mejor calidad de vida.