Marcas

NEEM HERBAL DE CHIAPAS  nuestro orígen

Somos una Empresa chiapaneca establecida a finales del 2008 en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, con el nombre de "Neem Herbal de Chiapas" brindando entonces una extensa variedad de productos elaborados con Neem (aceite, hojas y corteza).

El Neem es un árbol milenario originario de la India que ofrece variados y excelentes beneficios para la salud, especialmente a los pacientes diabéticos y para controlar los padecimientos de la piel.

Al paso del tiempo y a solicitud de nuestros clientes, hemos incorporado nuevos productos a nuestro catálogo tras realizar una estricta selección conforme a la calidad de sus ingredientes y su técnica de elaboración, preferentemente artesanal.

Por estos motivos, en el verano del 2011 decidimos modificar el nombre de nuestra empresa a "DLD Herbal de Chiapas ®"  Marca Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI. Así mismo, creamos y registramos ante el IMPI un slogan que resume nuestra misión como empresa: Naturaleza artesanal para tu bienestar ®

Actualmente la mayoría de los productos que le ofrecemos son manufacturados por manos 100% mexicanas, mujeres artesanas independientes,  y son libres de procesos químicos tanto en su cultivo como en su elaboración, con excelente calidad y el mejor precio para ayudarle a mantener y recuperar su salud a muy bajo costo.

Abrimos también la sección de Artesanías, en donde todos los productos son elaborados por artesanas de la zona de los Altos de Chiapas atendiendo especialmente el Comercio Justo para beneficio de ellas y sus familias.

 Nuestra Shop en línea fue creada pensando especialmente en todos nuestros amigos y clientes que se encuentran fuera de Tuxtla Gutiérrez y del estado de Chiapas, que buscan sobre todo, productos de calidad, naturales y orgánicos para su consumo diario familiar.

Bienvenidos!

Estamos a sus ordenes.