Marcas

Salsa Rica Especial Olé! Gourmet

Deliciosa salsa con: Almendras, Semillas de girasol, Pepita de calabaza, Nuez pecana, Ajonjoli, Cacahuates, Chile de arbol, Ajo, Aceite de maiz.

Más detalles

Disponibilidad: Temporalmente agotado


Indicarme cuando esté disponible

$ 89,00 IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 1,60.


12 productos más de la misma categoría

Beneficios principales de sus ingredientes:
 
ALMENDRA
La almendra es un fruto rico en vitamina E, que contribuye con el mejoramiento de la piel, cabello y uñas, tambien contiene mucho calcio para fortalecer los huesos. Su contenido de fibra y proteina la convierten en un fruto, que a pesar de ser muy pequeño, la contiene.
SEMILLA DE GIRASOL
Los niveles altos de vitamina E en las semillas de girasol se traducen en beneficios que incluyen menos riesgos de enfermedades cardiovasculares y arteriosclerosis asi como niveles bajos de colesterol y mayor agudeza mental.
NUEZ PECANA
Como fuente de tiamina y de vitamina E en forma de gama tocoferol, magnesio; proteina y fibra, son tambien ricas en acido oleico y fotoquimicos, una combinacion trigliceridos y aumentan el colesterol HDL o bueno .
PEPITA DE CALABAZA
Estas pueden beneficiar a su sistema cardiaco, el higado y al sistema inmunologico, combatiendo la diabetes y el cáncer, además ofrecen ventajas únicas para la salud de la próstata de los hombres y también alivia los síntomas de la menopausia en las mujeres.
AJONJOLI
Es alto en proteínas, meteoninas, y aminoácidos esenciales, así como también Fitoestrogenos, cuyas propiedades son antioxidantes y anti cancerigenas. También tiene un alto contenido de hierro, fósforo, magnesio, calcio y zinc.
CACAHUATE
Son considerados como los frutos secos que mas vitamina B3 y ácido fólico poseen. Entre las oleaginosas es el que más proteína contiene.
CHILE
Estimulante del metabolismo, alto en vitamina C y beta carotenos, antiséptico natural, anti-inflamatorio y relajante muscular natural.
AJO
Efecto hipotensor a dosis altas, fluidificante de la sangre, hipolipemiante -disminuye el colesterol LDL, es decir el nocivo para el cuerpo-, antibiótico y antiséptico general, estimulante de las defensas. Ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias.
 
Modo de empleo:
Para acompañar carne roja o blanca, pastas, pizzas quesadillas, sopas, etc.
 
Refrigerese despues de abrir.
 
Ingredientes:
Almendras
Semillas de girasol
Pepita de calabaza
Nuez pecana
Ajonjoli
Cacahuates
Chile de arbol
Ajo
Aceite de maiz